Spa Jacuzzi Bien Estar

El maquillaje debe ser discreto para ser lindo !

El maquillaje discreto está muy de moda. En efecto se trata de utilizar maquillajes de color nudo o color similar a su piel evitando los colores llamativos. La ventaja con esto es que es muy fácil y nos permite lucir mucho más hermosa de manera natural. Se puede utilizarlo cada día incluso durante un evento especial como una boda. Descrubre cómo hacerlo.

¿Cómo maquillarse discretamente?

Para hacer maquillajes discretos, la primera cosa que tiene que hacer es limpiar el rostro con agua y algodón o una crema desmaquillante. Después, exfolie su piel para deshacerse de las imperfecciones. Luego, hidratalo aplicando una crema hidratante y espera 10 minutos antes de lavar de nuevo tu rostro con agua.Y por fin aplica la base para que las maquillajes duren , asi tu rostro está listo para recibir su make up discreto.

Ahora, pasamos a la etapa siguiente que es la unificación del tono de su piel. Escoge el fondo que se adapta a su piel, no vacile en usar antiorejas o correctores si todavía se notan unas imperfecciones. Luego, aplica polvos translucidos para fijar el make up y utiliza blush o colorete para dar volumen ligeramente a los pómulos. No olvide aplicar plovos bronceadores para resaltar el make up. Aplica iluminador para llevar luz al rostro, y reaplica los polvos translucidos. Para los ojos, escoge sombras ocre o marfil para los párpados moviles y máscaras de pestañas transparentes o marones para una mirada atractiva. Por fin , utiliza un delineador de labios de color nude y rellena sus labios con pintalabios y gloss transparente para un resultado naturalissimo.
Y cuando escoge estos productos cosméticos, hay que adaptarlos a las características de su piel, prefiere también los productos de buenas calidades para evitar efectos peligrosos en el rostro.

Ahora compra lo que le falta para lograr un make up discerto y hermosa y distruta de su belleza.


Vous avez l'envie de vous exprimer, diffusez un avis au sujet de ce texte !

Les publications similaires de "Belleza y Salud"

  1. 9 Mars 2021Un jacuzzi para curar su problema de espalda42 visites
  2. 19 Sept. 2020Descomprimir al hotel gracia a nuestro spa !157 visites
  3. 10 Juin 2020Después del esfuerzo...314 visites
  4. 5 Mai 2020Jacuzzis exterior y minipiscinas...276 visites
  5. 13 Fév. 2020Venta privada todo el mes de julio...anotate ya para descubrir los precios increibles de los spa315 visites