Spa Jacuzzi Bien Estar

Nuevo combo bien estar : Hidrochorro frio y baño

Imáginese un spa privado que le permita descansar cuando usted quiera sin limites. Existen varios jacuzzi diferentes en spa, que dan cuidados a su cuerpo y que le rejalan la mente. Aquí descubrirá los efectos del hidrochorro frío además de un baño burbujeante.

Hidroterapia o comó sentirse mejor con el agua

Desde tiempos lejanos, se ha utilizado el agua con finalidades terapeúticas, pero también de relajación. Varias culturas, los Griegos por ejemplo, utilizaban estas curas para sentirse mejor y algunas veces sanar enfermedades. Hoy en día, son los spas privados, las talasoterapias o balnearios que dan este tipos de cuidados.Según las propiedades del agua ( de mar, con sulfuro o fierro) los efectos medicinales no són los mismos. Las consecuencias positivas para el cuerpo difieren también según la temperatura del agua.

¿Hidrochorro frío, cúal es su finalidad?

Comó lo decíamos anteriormente, la temperatura del agua influye sobre los efectos perseguidos para el cuerpo. El agua fría estimula el ritmó cardíaco y todo el sistema circulatorio, tonifica los músculos y evita las inflamaciones. Asimismo, los chorros de agua fría producen relajación o al réves animan el sistema nervioso. Igualmente, puede ser útil para reducir las varices. Es buenísimo para relajar tensiones y calmar dolores.

Baño burbujeante, un verdadero baño de placer

Este baño compuesto de aire, presión y burbujas es ideal para tranquilizar el cuerpo y la mente. Normalmente, es un baño caliente, a temperatura del cuerpo, que distiende los músculos, trae oxígeno a toda la piel. Al dilatar los poros, el agua caliente permite eliminar toxinas. También es bueno para la circulación de la sangre. Es sobretodo, el mejor lugar para tener un masaje integral y olvidarse de su cotidiano.

Una combinación que favorece el bienestar general

Lo mejor para la piel es primero darse un baño burbujeante y terminar por le hidrochorro frío. Los poros dilatados por el calor se han liberado de la toxinas. Al utilizar agua fría despúes los poros se cierran, y se tonifica la piel. El hidrochorro frío al final, despúes de haberse relajado fortelece también el cuerpo y la mente.

Vous avez l'envie de vous exprimer, diffusez un avis au sujet de ce texte !

Les publications similaires de "Tratamientos Spa"

  1. 15 Déc. 2018Los beneficios de la agua caliente para el cuerpo36 visites
  2. 13 Mai 2016Venta de nuestros antiguos spas !587 visites